Preparando la Navidad, ideas para decorar

Parece mentira, pero ya estamos en Adviento y eso indica que la Navidad está cerca, muchos andáis buscando ideas para decorar o para tejer y regalar. Pues hoy desde Teje en Peques os vamos a dar unas cuantas ideas para decorar la Navidad, y la próxima entrada nos centraremos en los posibles regalos personalizados.

La primera idea decorativa es nuestra ya famosa Estrella de Navidad, una de las entradas- tutoriales que más os ha gustado en estos años. 

estrella navidad con trapillo, teje en Peques

Es un tutorial sencillo que se puede realizar en trapillo para darle un tamaño grande y utilizarla como decoración de árbol o de casa.
En tamaño pequeño también puede ser un perfecto adorno del árbol, o un complemento para decorar los regalos o hacer una guirnalda.

estrellas navidad con ganchillo

Acompañando a una de estas estrellas, fabricamos una corona que año tras año colocamos en la puerta de nuestra casa. Pincha en la imagen para saber más.

corona navidad, teje en Peques


Si además tenemos ayudantes en esto de la decoración, podemos usar unos socorridos cartones de huevos y unos cascabeles y fabricar campanas navideñas que  pueden entretenernos una fría tarde de otoño, y además llenar nuestro árbol de color. Pincha en la imagen para ver la entrada.

adorno navidad, teje en Peques

Otros adornos que podemos hacer con los peques son bolas de Navidad con huevos Kinder. Unas cintas de washi tape y unos rotuladores permanentes serán los únicos ayudantes. Pincha en la imagen.

bolas navidad con huevos kinder, teje en Peques

Una idea para los más cocinillas es hacer galletas y regalarlas a los que más queremos, eso sí, con un toque muy navideño. Pincha en la imagen.

galletas nueces y mantequilla, teje en Peques

Y por último, para los amantes del ganchillo una idea muy especial y original, son las tarjetas navideñas crocheteras. Realizamos una tarjeta y a su alrededor le cosemos una puntilla de ganchillo, que le da un toque muy amoroso. Pincha en la imagen.

tarjeta navidad con ganchillo, teje en Peques

Ya tenemos tarea para esta primera semana de Diciembre, ahora manos a la obra, y si te animas, envíanos tus imágenes a nuestra página de Facebook Mercería Peques o etiqueta la imagen en Instagram con #tejeenpeques

Feliz Adviento 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...