Guirnalda de Halloween

Mis peques están deseando celebrar Halloween, ya sabéis cómo son los niños ¡les encantan las fiestas! realmente les da igual la temática, jejeje.


guirnalda de Halloween


Como ya van siendo mayores, este año decidí pasar una tarde haciendo manualidades y fabricando una guirnalda con la que adornar la casa, y además puedo aprovechar y decorar mi aula durante esta semana en la que hablamos de calabazas y el otoño (así explico yo Halloween, sin entrar en muchos más detalles con mis peques de infantil)


materiales para hacer una guirnalda de halloween


Cuando tenemos en nuestras manos el material necesario, comenzamos la tarea.

El primer paso es hacer el molde de nuestra guirnalda. Nosotros hemos elegido unos sencillos triángulos.

Hacemos una plantilla en papel y sobre el fieltro comenzamos a recortar.

Como tenemos dos tonos de naranja, vamos a intercalarlos en nuestra guirnalda.


recortar fieltro para guirnalda de halloween

Sencillo, ¿eh?

Todo lo pueden hacer los niños, sólo hacen falta unas buenas tijeras para el fieltro.

El siguiente paso es hacer el molde de las letras, eso lo hizo mi niña mayor, que tiene mucha maña con el diseño de grafías.

Marcamos la plantilla sobre el fieltro negro y  otra vez a recortar.

letras para guirnalda de halloween

Y ahora sólo nos falta montar la guirnalda y pegar las letras con la silicona.

banderines de la guirnalda Halloween

Con un trozo de trapillo negro hice la unión entre los banderines (también con silicona, que es fácil y rápido)

Y aquí os dejo una preciosa calabaza que hicimos en el cole... ¡¡Terrorífica!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...