Feria Creativa Madrid 2013

El sábado nos fuimos toda la familia muy tempranito a la FERIA CREATIVA MADRID en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

El papi y los peques se perdieron en los stand dedicados a las manualidades infantiles, y yo recorrí cada puesto en busca de cosas que necesitaba y otras muchas que descubrir...
 Os enseño una muestra de todo lo que me traje...

web de las tiendas visitadas en creativa 2013


 En el stand de Proyectos Castelltort (pincha en la imagen para ver su web y su blog), me hice con un juego de telares circulares ideales para tejer cuellos, calentadores y hasta manguitos.

telares circulares para tejer
Proyectos Castelltort


 En el puesto de Mummy Crafts podías comprar mil y un complementos, punto, ganchillo, carvado de sellos, scrapbooking, complementos para cup cakes, etc. Para volverte loco...
Mi objetivo era un juego para iniciarme en el carvado de sellos, y aquí lo tengo.
¡¡Un encanto de gente!!

gubia y espuma para carvar sellos
Mummy Crafts

Los chicos de Trap-Art tenían 300 pack en oferta, seis bobinas de trapillo a 20€, una oferta inmejorable de trapillo, así que yo caí y me traje una caja que podías combinar a tú gusto, así como un gancho y un esquema de regalo y además, unas asas grandes de bambú  y un libro de proyectos de trapillo.

cesto de trapillo de Trap Art
Trap - Art

Este fué un capricho de mis chicos... cómo no resistirse!!! un gigantesco puesto lleno de telas de patchwork y sus ojos buscando estampados para adornar su mejor sudadera del invierno... los estoy transformando, jejeje.
Así que el mayor se decidió por la tela tipo London y el peque por las calaberas piratas.




Las chicas de Sweet Sixteen tenían muchas lanas a muy buen precio, y no pude resistirme y coger tres ovillos que he regalado a mi madre.  ¡Seguro que hace una obra de arte!
Además elegí una bonita boquilla cuadrada con cierre de corazón... ya os enseñaré lo bonita que queda en un monedero de ganchillo.

ovillos de lana estampados de sweet sixteen
Sweet Sixteen

Bueno y esto es lo último... un capricho de mis pequeños creadores...

Juego Fischer Tip
Fischer Tip

Fué una experiencia estupenda, había gente con muchas ganas de empreder, darse a conocer y enseñar a los que allí íbamos todo lo que sabían.
El próximo año vuelvo... y ahora os dejo que tengo que empezar a ser "Creativa"

Y vosotros ¿qué habeís descubierto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...