Vacia Bolsillos de Trapillo

Ya os he dicho que en verano me da por el trapillo.

Es hacer ganchillo con un hilo extra grueso y un gancho grandote, yo utilizo el de 10 mm.
vaciabolsillos de trapillo

En ocasiones empiezo las labores sin saber muy bien qué hacer con ellas, eso me ha pasado con este vacia bolsillos. 

Comencé intentando hacer una base para un bolso, pero el azul elegido es una tela de algodón sin licra y creerme cuando os digo que es difícil de tejer (¡me duelen las manos!).






He utilizado el color azul Klein y el marrón camel, que si tiene licra y es una gozada para tejer








Y poco a poco me dí cuenta que no necesitaba otro bolso, pero que un vaciabolsillos me sería muy útil para nuestra casa de verano.

vaciabolsillos de trapillo

Es un cesto muy práctico que yo he colocado en mi mesilla de noche.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...