Chal Fall Spectrum

Hace ya algún tiempo que Josefina de @patchwork_and_cakes me propuso testar el patrón de su chal.
Josefina es una gran cocinera y teje como los ángeles, además de encantarla el patchwork y el dibujo.
Este es su primer patrón propio y es precioso, ¿no os parece?

@patchwork_and_cakes

La verdad es que era una oferta tentadora, porque las imágenes del suyo eran preciosas, así que decidí aceptar la oferta y ponerme manos a la obra.

Cuando tienes que testar un patrón, el creador necesita probar su diseño en varias manos y varios tipos de hilatura.
Yo elegí algodón, pues me encanta la sensación del algodón sobre mis hombros en las noches de verano. 

Fall Spectrum Shawl
 Los algodones que utilicé son de la casa española Hilaturas LM con la que trabajamos en Peques.
Son tonos  malvas, azules y grises, todos tonos frios que contrasté con el mostaza que le aporta mucha luz y alegría, la verdad es que es un color que me encanta.


 El proceso ha sido largo, pues es un chal de tamaño espectacular.
Estoy deseando estrenarlo sobre un vestido blanco de verano.

Teje en Peques, mercería en Tres Cantos

Las explicaciones del chal son sencillas si sabes tejer, Josefina recomienda el patrón a tejedores con nivel intermedio.
Me ha encantado participar, pues siempre que tejes aprendes nuevos puntos y formas, y lo mejor, terminar el proyecto y descubrir lo sorprendente, el  final.

Chal Fall Spectrum

Y ahora  viene la parte buena, la sorpresa que os tenemos preparada.

 Si te gusta el patrón puedes encontrarlo en su página de Raverly y descargártelo desde allí.

Durante el mes de Febrero tendrás un descuento del 15%  utilizando la palabra BAUL (así, en mayúscula y sin tildes).

Y mientras tanto siguenos en el resto de redes sociales Facebook, Instagram, Pinterest y en nuestra web Mercería Peques



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...