21 de abril de 2016

Pelele bebé con dos agujas

Hoy quería enseñaros una preciosidad que realiza mi madre por encargo, es un pelele para bebé.

Lo de tener doble trabajo me hace casi imposible tejer todo lo que me gustaría, pero mi santa madre lo hace "de muerte" y la tengo teje que te teje...


Es un pelele tejido con ovillos Natura Cotton 3'5 de Hilaturas LM, un ovillo que enamora, es fácil de tejer y agradable al tacto. 


Es algodón 100%  no mercerizado. Tiene una textura que lo hace ser ideal para cualquier época del año, pues permite al peque moverse con total comodidad y a los papás lavarlo a máquina sin temor a las bolas ni a apelmazarse.


Los detalles son muy importantes, y los botones van cosidos con una hebra del mismo hilo, además están cuidadosamente seleccionados pensando en el peque que lo va a llevar, pues si observáis la foto, podéis ver cómo la ranita cambia totalmente de aspecto con uno u otro botón.


Los tirantes cruzan en la trasera, asegurando que no entorpecen los movimientos del peque, y los botones no se clavan en los hombros.

La camisa de batista le da un toque elegante y distinguido, pero si lo combinamos con un body de algodón en tonos divertidos, añadiremos al look un toque moderno y alegre.


Bueno, ya habéis visto, una monería que hoy os enseño en verde jade, pero podéis elegir entre los más de 20 colores que tenemos en la tienda.

Podéis hacer vuestros pedidos a través de Mercería Peques mediante un correo electrónico, una llamada o nuestro Facebook.
Y si preferís tejerlo vosotros, el patrón está a la venta.






4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh, es una preciosidad¡¡¡¡¡, me encanta. Vaya manos tiene tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gini, la verdad que sí, se lo diré de tu parte.
      Bss

      Eliminar
  2. Es muy bonito y original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, Belén. Me encanta el color que has elegido y se ve muy cómodo. Besosss

    ResponderEliminar

Mil gracias por los comentarios ♥, por estar detrás del PC y descubrir cosas nuevas en Peques

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...