PEQUES con Ribes y Casals

Aquí estoy, la verdad es que llevo desaparecida de Baúl Desastre desde hace casi dos meses... Algunos os habrá extrañado el cambio de nombre y hasta el cambio de cabecera y favicon.

Bueno, pues el motivo es... 
 www.merceriapeques.es


Después de verano mi santo marido abandonó ese trabajo que le provocaba tantos quebraderos de cabeza, y le hacía tan infeliz... Tal y como está el panorama laboral puede parecer pretencioso, pero nada más lejos de la realidad, para él era un gran lastre del que se pudo librar dignamente (y es que con niños detrás nada puede quedar al azar).

Bueno, al grano. En el mes de Octubre se nos presentó la oportunidad de quedarnos con una mercería en nuestro pueblo, un comercio de barrio en el que su dueña se quería jubilar. 
Y aquí estamos, convertidos en merceros (aunque yo sigo con mis infantiles, que mi trabajo es genial, ya os lo había dicho, verdad?)

Hace unas semanas Handbox y Ribes y Casals se pusieron en contacto conmigo para confiarme una tarea, crear algo con las maravillosas telas de Ribes y Casals.

Para los que no lo sabeis, son una casa de telas de las más antiguas de España, con tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca y Málaga, pero para los que las tengáis lejos, no os desesperéis, pues tienen con una genial tienda online TiendaTelas y un blog lleno de ideas.

Mi cabeza estaba llena de ideas, y Pinterest logró que las materializara... he tardado en tenerlo terminado, pero aquí está, me chifla y llena nuestra tienda.

Elegí cinco telas maravillosas que llegaron muy bien empaquetadas y en un tiempo récord.


El logo nos lo han hecho Borja y Nacho, que son geniales han hecho un gran trabajo que hay que lucir.

Es un DIY muy facilito. Empezamos cortado las letras en cartón pluma...


y  con mucho cuidado las forramos,  cada una con una tela diferente.

Para pegar la tela al cartón pluma he utilizado silicona caliente, el resultado es bastante bueno, pero hay que tener cuidado en los cortes de la tela para que no queden restos ni cortes mal hechos.

Las dos "e" las he forrado con trapillo para aligerar estampados.


El resultado es genial, y ya tiene su lugar en la tienda.


Aunque la foto es un poco mala (está hecha con el móvil minutos antes de  cerrar...), el resultado me encanta, y a nuestros clientes también,
¡¡¡¡quieren telas de Ribes y Casals!!!!

 la verdad es que son una apuesta segura, por diseño, por calidad y por servicio.

En IG podéis ver más cosas que hemos hecho con las telas de Ribes y Casals, y en el Facebook de Peques tenéis más cotilleos sobre la tienda,  y cómo no, en la web Mercería Peques.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...