Libro DIY: Técnicas y proyectos artesanales

Ya os he presentado algunos de mis libros de cabecera aquí, no son libros para imitar proyectos, sino que son libros que inspiran. El de hoy es uno de ellos.

Este libro me lo trajeron los Reyes Magos hace un par de años, un día, paseando por el Vips lo encontré, tanto me detuve que enseguida supieron debía ser para mí ( ¡qué listos los Reyes!)


El libro es de la editorial Blume, y en ella podemos encontrar más títulos especializados de manualidades y costura. Alguno os va a enamorar.


El libro está dividido en secciones según las diferentes técnicas y materiales que utiliza. 


Tiene muchas fotografías explicando el paso a paso y aunque tiene algo de texto, es muy sencillo seguir las instrucciones sin él, algo que a mí me encanta, es mi lado visual.


Ya os he dicho que tiene muchos proyectos explicados de principio a fin, pero creo que lo más importante es la cantidad de ideas que ofrece para desarrollar nuestro propio DIY.


Es un libro grande, de tapas duras y muchas hojas que nos ayuda a despertar la creatividad.

Ya me contaréis qué os parece.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...