Amineko coral

Pues resulta que cuando a uno le gusta algo lo repite y obtiene distintos resultados, ¿os ha pasado?

Me encantó la experiencia de tejer un amineko en grupo, y lo visteis aquí.

Así que decidí buscar otros colores y hacerle un amigo... bueno, una amiga.

amineko de ganchillo

También es un amineko con mucho corazón, apretadito y lleno de amor.

La lana elegida es Katia Panamá en tono coral, y el morrito y las manos y pies en blanco. Para el corazón elegí un tono gris perla.
Está tejido con un ganchillo de 3 mm.


amineko

Va a casa de una preciosa bebé, así que ya le he entrenado a ser un amineko juguetón;  me pareció un bonito detalle escribir su nombre...

amineko a crochet

Me encantan estos muñecos, creo que son muy amorosos y no descartó hacer más.

Al finalizar el proceso, reuní a mis dos creaciones y aquí están de fiesta.

aminekos a ganchillo

"Eva" se marcha y estoy segura que  va a disfrutar mucho.


Baúl Desastre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...