Libro. Ganchillo con Estilo

Me encantan los libros, las revistas y todo el material gráfico y lleno de imágenes que cae en mis manos.
Me chifla ir a las librerías, las antiguas y las modernas, siempre me habría gustado trabajar en una, incluso una de las opciones que barajé mientras pensaba en la universidad fue la carrera de Biblioteconomía y Documentación.
Bueno, al lío.
El otro día volví a encontrar un precioso libro de ganchillo y os lo traigo en imágenes.

libro Ganchillo con Estilo

Se llama Ganchillo con Estilo y su autora es Meredith Crawford, autora de un precioso blog que podéis ver aquí. Está lleno de fotografías magníficas, llenas de naturaleza y punto y ganchillo, estoy segura os va a enamorar cómo a mí.

La portada me atrajo rápidamente, la verdad es que ahora hay muchos títulos especializados en ganchillo, y creo que unas fotos bonitas son clave para atraer al público.
Después tienes que leer el texto y ver si consigues seguir el tutorial, si tiene gráficos y explicaciones visuales.

Este libro no contiene gráficos, y sus imágenes son de proyectos finalizados, por lo que creo que es más apropiado para ganchilleros experimentados.

Libro, Ganchillo con Estilo

Otra de las cosas que me ha encantado de este libro, es que realiza proyectos de ganchillo a los que da un aire actual; dejamos atrás los tapetes de la abuela, y llenamos el hogar y nuestro armario con simpáticas creaciones un tanto hipster.

libro de ganchillo

No os podéis perderos algunas de estas ideas.
Hoy os dejo un par, para dejaros con la boca abierta y os invito a visitar su blog, su cuenta de IG o sus tableros en Pinterest.


Ya me contaréis qué os parece, y pronto os enseñaré algunas de las ideas que estoy llevando a cabo.


Baúl Desastre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...