Amineko molón, tutorial y friki historia

Se acaba Marzo y os presento mi primer Amineko.

La idea surgió en IG de la mano de Yes o @simiabuelameviera. Junto a más compis nos proponían tejer juntos un muñeco durante el mes de marzo.

Para mí esto de tejer amirugumis es bastante nuevo y me parece bastante FRIKI (jejeje), pero me apetecía un CAL conjunto con un resultado similar aunque bastante diferente.

amineko

Para tejerlo utilicé lana Drops Safrán en tono rosa 02  y gris medio 07, y un gancho de 3 mm. En el relleno utilicé arroz, para las zonas que necesitan peso, y guata en las zonas blandas.



Las instrucciones os las dejo listas para imprimir (click en la impresora), o las tenéis directamente en su blog aquí.


Me ha encantado la forma sencilla de tejerlo y rellenarlo, he estado estudiando más opciones para modificar posturas y que quede más lindo en las fotos, ya os contaré detalles.

En la parte central del pecho tejí un corazón a jackard, creo que le da un toque más amoroso.
Aquí tenéis el esquema.

amineko con corazón

---------------------------------------------------
"Aminekomolón en las carreras"

Amineko se ha levantado pronto, hoy toca ser espectador de primera en las carreras de Atletismo infantil, super G compite en 1 km marcha y allí quiere estar para animarle de primera mano.

Lo primero es coger sitio, un buen lugar desde el que animar, gritar y vitorear al campeón.
-Esta valla parece un lugar seguro, ¿probamos?

amineko

- O quizá con tanto viento sea mejor estar a buen recaudo, esta funda molona creo que me irá estupendamente.

amineko de viaje

-Esperar... esperar... esperar... ¡pero cuanto chiquillo hay aquí haciendo deporte!
Debe ser bueno esto del atletismo, voy a sentarme y a tomar nota.

amineko a crochet

-Venga Amineko, se acabó la carrera, nos vamos de paseo...
-¡ NOOO, yo quiero más!- qué difícil, hasta los muñecos de ahora nos han salido rebeldes..

amineko rosa

- Pues creo que al final el día ha sido estupendo, deporte, paseo y ahora un ratito a descansar sobre la hierba. Me parece a mí que esta jornada hay que repetirla.

amineko de ganchillo

Jejeje me encanta esto de inventar, ¿y a vosotros?

Me parece precioso para regalar, creo que es un muñeco muy de bebés, porque está totalmente hecho a mano y no lleva componentes peligrosos para los niños,y al ser blandito es muy achuchable.

Mil gracias por esta genial experiencia, repetimos seguro.


Baúl Desastre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...