Libro. 100 Mini Figuras tejidas a Ganchillo

Este 2015 me he propuesto descubriros algunos de los libros, revistas y blogs a los que estoy enganchada y que me llenan de inspiración.

Hoy os presento el primero de ellos.

100 Mini Figuras tejidas a Ganchillo. Libro

Se trata del libro 100 Mini figuras tejidas a Ganchillo, de la autora Kamuran Simsek y que comercializa la editorial DRAC. 

La autora, una madre alemana, ha conseguido crear bellos y pequeños diseños a ganchillo con los que podemos adornar y completar objetos de nuestra vida cotidiana.


El primero que yo utilicé fueron las estrellas de mar, que llenaron de la camiseta veraniega que hice el verano pasado para mi hija, podéis recordarlo aquí.

estrellas de mar a crochet para camiseta

El libro me lo prestó una estupenda mamá del cole, Marta, que tiene unas manos y un corazón de oro.

Las explicaciones son bastante sencillas de seguir, y puedes modificar los colores y personalizar así los motivos.


Estoy sacándole mucho partido gracias a @noagurumis y su iniciativa #diariocrochetero. Desde su cuenta en IG nos ha propuesto hacer una figura que ilustre nuestra semana.
Yo comencé con este sencillo lápiz que simboliza mi vuelta al cole.


Y ya tengo más ideas que irán llegando y llenando mi diario y mi año crochetero.


Un libro sencillo y lleno de ideas.

Libro 100 mini figuras tejidas a ganchillo



Baúl Desastre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...