Lo mejor del 2014

Últimos días del año, y he pensado haceros un resumen de lo mejor del 2014, lo que más os ha gustado ver en el Baúl...

Tanto aquí como en IG os habéis decantado por el ganchillo, y es por eso por lo que estoy haciendo cada vez más trabajos sobre él.
Me encanta, me relaja, me desconecta y aunque no soy super experta, voy aprendiendo poco a poco.


La entrada más visitada ha sido el tutorial dedicado a la 
Funda de trapillo para la Tablet.

Ir a la entrada haciendo link en la imagen.

Otra de las entradas más visitadas ha sido la dedicada adornar una camiseta con 
estrellas de mar elaboradas con ganchillo.

Ir a la entrada haciendo link en la imagen.

Y para los más divertidos, la tercera entrada más vista ha sido la dedicada a "fabricar" un 
Photo call casero para jugar en las fiestas familiares.

Ir a la entrada haciendo link en la imagen.

En IG también os habéis decantado por el ganchillo.


Las cestas de ganchillo cuadradas con tutorial de Happy Ganchillo, la funda para puff de Ikea, la funda para el taburete de Ikea y el monedero trapesty del curso de @Luymou.

Para el año que viene tengo ya muchas ideas preparadas, esperando que sea  más y mejor, para seguir con ilusión y ganas de aprender. Por ello os espero aquí cada lunes y  jueves

Ahh y el miércoles 31 os estoy preparando una entrada especial con
mis "proyectos" para el 2015.



Baúl Desastre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...