Collar de bolas de madera

Este mes, el #retoPinterest propuesto por Marta de Scarlata y el Señor Don Gato era hacer un bonito collar con bolas de madera.
Cada mes, busca un tutorial en Pinterest que debemos imitar-realizar-apañar...

collar de bolas de madera

Ahora manos a la obra y os cuento cómo lo hemos hecho.


Los materiales son bastante sencillos y los podemos encontrar cerca de casa.

Lo principal son las bolas de madera. Yo estas las compré en una visita fugaz que hice a la tienda Sostrene Grene del Centro Comercial La Gavia, son extra baratas y cada bolsa contiene 10 bolas, lo que me ha permitido cometer fallos y conseguir varios modelos de collar.

Las pinturas flúor son de Tiger y el resto de accesorios, cuerdas y furnituras para los broches, de la tienda asiática que tengo cerca de casa.

materiales para collar de bolas de madera

Los modelos que aparecían en Pinterest llevaban las bolas pintadas a medias, y me pareció original y divertido tratar de imitarlo, así que con washi tape forramos media bola y empezamos el proceso de pintar.

collar con bolas de madera

Una vez secas, quitamos el washi y listo (ojo, hay que pegarlo bien para que no queden marcas).

collar con bolas de madera

Ahora sólo tenemos que empezar a componer el collar.
Quizá ha sido la parte más difícil, y es que todas las combinaciones nos gustaban.

Este en tonos verdes a modo de gargantilla.

collar con bolas de madera

Este otro más largo con el cordón rosa y con muchas posibilidades.

collar con bolas de madera
Este mes me ha encantado la experiencia, me han ayudado los peques de la casa y he podido regalar un par de collares, uno de ellos se quedó sin foto, a su dueña la gustó tanto que se fue antes, jejeje

Si queréis ver las demás experiencias con las bolas de madera sólo tenéis que hacerlo aquí.



Hasta la próxima.


Tu_Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...