Jersey con puntilla

Tengo ropa que ya no me pongo, imagino que a vosotros os pasa lo mismo... jejeje. Es lo que me ocurría con este jersey básico de Zara.
Pero he decidido darle una nueva oportunidad...

jersey con puntilla



jersey básico zara

Había que darle un toque nuevo porque ya estaba muy visto...

caja de puntillas

Los que me seguís desde el principio, recordaréis que tengo una caja de blondas de ganchillo y bolillos
y que ya he usado algunas para reciclar objetos, como aquí.

Probé algunas en distintas zonas del jersey...

jersey con puntillas

A mi madre se la despertó la bombilla y recordó que ella también tenía encajes guardados... encontró una bastante larga, pues quería colocarla en la parte inferior del jersey, en la zona del elástico.

puntilla de encaje

Primero lo marqué con alfileres...

puntilla de encaje

Y después muy pacientemente la cosí a mano...

jersey con puntilla

El resultado es un jersey cómo nuevo con un toque clásico y elegante que combina con todo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...