Cuento. El Topo que quería saber quién había hecho eso en su cabeza

Esta semana la  dedicamos a los Libros y los cuentos.

En mi centro vamos a trabajar un cuento cada día, uno clásico, otro moderno, uno digital, otro en formato de láminas y otro en inglés.

Al final de la semana los peques llevarán a casa un libro recopilación de todos ellos.
Pero yo aquí voy a dedicaros e invitaros a leer cuentos que me gustan a mi y a mis peques.

El primero es este: 

"El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza"

Es un cuento de animales, de cacas y muchas risas y sonrisas.


Yo tengo el cuento original, por aquello de fomentar la compra de libros y respetar los derechos del autor, pero también se lo he enseñado a mis peques en la PDI, el sonido no es muy bueno, pues lo ha realizado el aula de 4 años del cole Gines Morata de Almería, pero merece la pena disfrutar el gran esfuerzo que han empleado en él.





Ayudemos, entre todos, a descubrir los libros a nuestros niños.

 Feliz semana del Libro


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...