Regalos para el Padre-Madre

Siempre es buena idea ir pensando en elaborar manualidades con los peques.

Podemos utilizarlas para muchas cosas, pero hoy vamos a pensar en regalárselas  a los papás o las mamás.
En esta entrada voy a ayudaros un poco...

He recopilado ideas que yo he realizado en mis centros de trabajo y otras que han elaborados mis hijos.


Esta alfombrilla para el ratón se la regaló a papi nuestro peque cuando estaba en la clase de 2 años.
Está realizada en una base de goma eva verde sobre la que han pegado una lámina plastificada en la que previamente introdujeron las huellas de sus manitas.
Desliza muy bien y siempre está presente mientras trabaja con el ordenador...

alformbrilla para el ratón hecha por niños

Mi regalo de 2 años también lo uso mucho.

Es un salvamanteles realizado en una cartulina dinA3 sobre la que pegaron un gran tomate pintado y decorado por él, luego las profes añadieron algunas frases de esas que a las madres nos ponen tiernas y unos trozos de papeles rasgados... El resultado es genial.
La verdad es que yo no lo uso para comer, sino para que la mesa del ordenador no se estropee. Me encanta verlo.

salvamanteles decorado con scrapbooking

Este marco de fotos lo hizo en la clase de 3 años.
Bueno, ellos símplemente pintaron las flores y las pegaron en el marco...

Es de goma eva y la foto claramente no es esa, jajaja. Las profes contactaron con los papás y buscaron una foto en la que salimos el peque y yo...
marco de fotos con goma eva

Este macetero me encanta!!
 Lo hizo el mediano en el aula de 4 años, es un regalo familiar. Se trata de una maceta de barro llena de miles de gomets de colores, de esos que tenemos sueltos por clase..

Después las profes le dieron una capa de barniz y listo.

Nosotros colocamos una planta artificial de Ikea y quedó precioso.

maceta decorada con gomets

Este es el regalo del año pasado, mi peque ya estaba en 4 años y las mamás recibimos unas preciosas y prácticas bolsas de tela, todas vamos de uniforme, jajaja a la salida del cole todavía ves muchas bolsas, son útiles para los juguetes del parque, para llevar la merienda o como bolsas para el pan.
Con rotuladores y pintura para tela repasaron las letras que habían hecho las profes con el lápiz, pues ellos no calculan todavía los tamaños... no hay más que ver el super sol que luce la bolsa.

¿Quién se resiste a la preciosa frase "mamá eres un SOL"?

bolsa de tela decorada con letras

Por último os dejo una preciosa tarjeta de felicitación para los papás. Esta la hizo mi peque con 5 años, ya veis lo bien coloreada que está, este chico es un artista..., a papá se le cae la baba .

tarjeta con forma de corbata

Otros modelos que también hemos realizado y son preciosos son estos que podéis encontrar en Internet...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAHKVydBd8_o7YZVbCrQzgCe0jPrU2mWW9NXuRakENz8wdGRBlIzvvm4TntUiwSicnukEBi5tGd_NzIqR4H27PWE-SO8Hdthp63u4x_7gDn0jkAGhzln71I1NbLfAgpMJnuT_-nZG2T9w/s1600/Dia_del_padre_tarjeta.jpg

Espero que paseis unos ratos estupendos realizando estas manualidades con los más peques de la casa.


Esta entrada participa en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...