Cuello rojo a punto del derecho y del revés

Ya os he contado hace unas semanas que mi buena amiga Marga me tiene enviciada... a ella se la da mejor, pero con su ayuda y los chivateos de mi madre... voy haciendo mis obras maestras.

Aquí está mi segunda creación.


Está hecha con lana roja y agujas del 7.


Para practicar el punto del revés, que es más difícil de lo que parece, hice seis vueltas del derecho y una del revés. Sin quererlo quedó este original diseño.



 Cuando tomáis medidas y tenéis suficiente para el cuello (este es para niño, así que me sobró casi la mitad de la madeja), rematamos cosiendo ambos extremos, para ello utilizamos la misma lana, porque así la costura queda oculta.


Aquí podéis observar con más detalle el dibujo.

Venga manos a la obra...


Voy a ser buena yo también... os dejo el enlace del punto del revés. Es un video tutorial para principiantes, yo me lo he visto ya varias veces, es sencillo y muy bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...