Punto de 2 agujas

Tanto ordenador y tanto móvil me están volviendo loca... voy a probar una nueva actividad... el PUNTO con dos agujas, como ya hacía mi abuela y mi madre.

La verdad es que el gusanillo me lo ha metido en el cuerpo mi amiga Marga, jejeje.
Este invierno nos ha hecho unos cuellos de punto a todas sus amigas y como me encanta, no me lo quito para nada... he pensado que yo también podía seguir sus pasos.
He comprado una madeja de color verde y dos agujas del 7, que dicen es un buen número para empezar.







Y con el punto sencillo he comenzado y la verdad es que no lo hago del todo mal. Avanzo bastante rápido y las puntadas me quedan bastante igualitas...
La labor tiene 30 puntos del derecho, y no he terminado la madeja entera, pues quería que el cuello quedara bastante apretadito.

He encontrado una página muy interesante llena de tutoriales y hasta un canal en Youtube, se llama Tejiendo Perú. Realmente la labor me la inició mi madre, pero con los tutoriales he podido seguir yo sola... y hasta lo he rematado.
Aquí está el resultado :-)


Un cuello bonito y abrigado para este inicio de primavera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...