Sombrero Veraniego

Ya sabemos que debemos protegernos mucho de este sol abrasador que cae sobre España durante los meses de verano... y yo más, que tengo vitíligo en mi cara.

Siempre ando utilizando gorras y sombreros, y hoy os traigo una idea que seguro os va a gustar,
 un DIY para reciclar un sombrero de paja.

sombrero de paja con cinta de bolillos

Hay sombreros preciosos a la venta, pero hoy he decidido rescatar uno del baúl de los recuerdos.
 Seguro que todos tenemos algún sombrero de paja de esos que nos regalan en alguna feria como propaganda...

Yo encontré uno, y además muy original, pues es de paja oscura.

Cambié la cinta que llevaba de adorno (que incluía la propaganda). 
Tengo una gran caja  llena de cintas antiguas de unas tias de mi marido... y allí encontré lo que buscaba,
 una cinta de bolillos.

cintas de bolillos

Para unirla al sombrero utilicé la pistola de silicona caliente y la pegué en varios puntos... 

Aquí está el resultado, espero guste...

sombrero de paja con cinta de bolillos

Y ahora a disfrutar del sol... pero con cuidado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...