Market Bag

En mi cumpleaños una gran amiga me regalo tres ovillos de lana Katia Brisa de la colección primavera/verano 2014. Es un algodón mercerizado que tiene un toque metálico y brillante.

Quería hacer un trabajo especial con ellos, algo a lo que le diera mucho uso; por eso he tardado tanto en desarrollarlo, pero al fin lo he conseguido.

market bag de ganchillo, baúl desastre

He buscado muchos modelos y patrones para "market bag", y al final he dado con uno sencillo que me ha permitido modificaciones y poder personalizar el proyecto.

El patrón lo saqué de Raverly.
La diseñadora es Haley Waxberg  y sólo debemos abrir este enlace y desde la página nos envían el patrón totalmente gratuito, eso sí, en inglés.

Inicialmente, la base parece que no dice nada, pero según vas aumentando las vueltas, poco a poco consigues descubrir lo bonito del diseño.

market bag ganchillo con lanas Katia

Utilicé el tono gris para la parte de abajo, pues es la que sufre más el roce y no quería tener que estar lavándola constantemente.
El marfil en la zona media para iluminar y dar luz a la cesta y finalmente el coral para las asas, que también sufren mucho el roce de las manos.

market bag de ganchillo baul desastre
Se teje rápido y suave. Utilicé un ganchillo de 3'5 de madera que compré en mi visita a Sòstrenegre.

market bag de ganchillo

Durante el verano la he utilizado para transportar muchos de mis ovillos pequeños, los que utilizo para proyectos pequeños; pero ahora que llega el otoño la voy a meter en mi bolso para sacarla cuando se tercie, quizá al comprar el pan o una revista.

Si te ha gustado, sólo tienes que ponerte manos a la obra, pero sí lo tuyo no es el ganchillo, búscala en la  Tienda del Baúl y  piensa colores, yo me encargo.


Tu_Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...