Camiseta pintada

Sigo la que ha terminado combirtiéndose en toda una serie que podría llamar: "Personalizar camisetas" y en la que podéis aquí, aquí y aquí.

Hoy he utilizado una técnica distinta, está pintada con pinturas para tela.

camiseta pintada




Me encantan estos muñecos, son los de la familia Mr. Men, una serie de 49 libros para niños escritos por Roger Hargraves y comercializada a finales de los años 70 (años de mi más tierna infancia, jejeje).


Mr. Men en Google

Pues mis peques tienen el cuento de Mr. Pupas y cómo me encanta el dibujo lo he calcado en una camiseta blanca del pequeño de la casa.

Ponemos la imagen debajo de la tela y repasamos con un lápiz.
El borde del muñeco lo he hecho con rotulador de tela y después lo he rellenado con el pincel.

mr.men, mr. pupas

Ha quedado la mar de graciosa, ¿verdad?

Me parecía que le faltaba algo, y escribir Mr.Pupas me daba un poco de miedo (burlas y risas hacia el niño, realmente no es un "pupas"), así que mi cuñada me echó una mano y escribió su nombre, que es precioso,  PABLO.

camiseta pintada

Después lo decoramos con puntitos de colores, que le han dado un toque muy divertido y alegre.

camiseta pintada mr. pupas

Y os aseguro que no queda aquí esta saga de personalización de camisetas...

estoy en racha!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...